Asesoría laboral

Estamos al corriente de todos los cambios de normativa, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento en contratación y relaciones laborales tanto a empresas, pymes y autónomos.

Asesoría fiscal

Resolvemos y asesoramos cualquier cuestión fiscal y tributaria. Tramitamos todas sus obligaciones con las administraciones públicas.

Tráfico y transporte

Realizamos todo tipo de trámites ante la Dirección General de Tráfico y la Dirección General de Mobilitat i Transports. Permisos especiales, tarjetas de transporte, vehículos de importación entre otros. Consúltenos.

PROTECCION DE DATOS

La ley de protección de datos (LOPD), ya no es una novedad en las empresas, siempre velando por la seguridad de clientes, proveedores y los propios trabajadores.

HERENCIAS Y DONACIONES

Sabemos que cada caso es diferente, por ello, nuestros asesores le guiaran de manera personalizada durante todo el proceso administrativo y fiscal, informándole de todos los trámites y pagos de impuestos generados de donaciones y sucesiones para que no deba preocuparse de nada.

OTRAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS

En nuestra oficina además realizamos otro tipo de gestiones administrativas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral en cualquier materia. Estos trámites pueden ir desde un permiso o licencia en el ayuntamiento hasta la renovación de una licencia de caza o pesca.

OTROS SERVICIOS

Mantolan, SL, no solo es sinónimo de asesoría, con nosotros también encontrará, Fincas Mantolan, gestión, tramitación y asesoramiento inmobiliario Agencia de Seguros Mantolan, asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier tipo de seguro, y Autoescuela Mantolan, la formación vial más pionera en la Isla ofreciendo formación y asesoramiento online y otras aplicaciones.